lunes, 23 de mayo de 2016

"4.¿Qué es un blog?"

Hola a todos y todas.Pues la verdad es que para alguien que como yo que,digamos,no soy ni mucho menos un usuario de las redes sociales de ningún tipo,y si fuese sincero del todo me divorciaría de internet ahora mismo,de no ser porque no estamos casados,un blog es una plataforma de comunicación con el mundo exterior sin salir de casa.De no ser porque no son de mi gusto las diferentes redes sociales,incluso diría que su utilidad aunque a mí no me importe,sí la reconozco.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario