Bueno,pues para mí un blog es algo novedoso,para empezar.Lo más curoso es que aún cuando nunca he sido, ni soy, participánte en ninguna red social,resulta que no dejo de reconocer la utilidad de las mismas.A día de hoy en que hay tantas cosas informatizadas,en las que donde antes diversos trámites tenías que realizarlos en persona,a día de hoy puedes hacerlos desde tu casa,con la comodidad que eso supone.Por tanto aunque a mí nunca me hayan gustado las vías de comunicación informáticas,no por ello me gustaría valorarlas en su justa medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario