Bueno,con respecto a esta noticia mi comentario ha sido el siguiente,el cual lo dejo plasmado en una imagen capturada.En este ccomentario hago referencia a que la mayoría de los políticos como este,llegan a ésta supuestamente para hacer cosas por la gente.Pero siempre dá la impresión de que primero hacen cosas por ellos mísmos primero y luego ya por los demás.Parece ser que a este señor hay que indemnizarle por hacer un trabájoy eso por ser profesional de la política y no pr dedicarse a ello por vocación.
domingo, 12 de junio de 2016
"7.Comentario en un periódico"
Hola en el periódico La Nueva España,he leído una noticia que hace referencia a una indemnización muy jugosa para un edil del S.O.E.
Bueno,con respecto a esta noticia mi comentario ha sido el siguiente,el cual lo dejo plasmado en una imagen capturada.En este ccomentario hago referencia a que la mayoría de los políticos como este,llegan a ésta supuestamente para hacer cosas por la gente.Pero siempre dá la impresión de que primero hacen cosas por ellos mísmos primero y luego ya por los demás.Parece ser que a este señor hay que indemnizarle por hacer un trabájoy eso por ser profesional de la política y no pr dedicarse a ello por vocación.
Bueno,con respecto a esta noticia mi comentario ha sido el siguiente,el cual lo dejo plasmado en una imagen capturada.En este ccomentario hago referencia a que la mayoría de los políticos como este,llegan a ésta supuestamente para hacer cosas por la gente.Pero siempre dá la impresión de que primero hacen cosas por ellos mísmos primero y luego ya por los demás.Parece ser que a este señor hay que indemnizarle por hacer un trabájoy eso por ser profesional de la política y no pr dedicarse a ello por vocación.
sábado, 11 de junio de 2016
"8a,Adolescentes y redes sociales"
- ¿Qué porcentaje de los adolescentes emplea las redes sociales?Venezuela 18%,México 14%,España 20%,Argentina 14%,Colombia 18% y Ecuador 16%.
- ¿De qué forma llega la mayoría a conocer las redes sociales?
Empiezan mediante lo que se dice boba-oído a través de sus amistades. - ¿Con qué frecuencia usan las redes sociales? ¿Durante cuánto tiempo?
La mayoría reconocen que varias veces al día.En cuanto a tiempo de uso reconocen que entre "mucho" y "bastante". - ¿Para qué son empleadas principalmente?
Principalmente para estar en contacto con amistades de su propio entorno y también gente de otras localidades. - ¿Cuáles son las acciones más efectuadas?
Principalmente las acciones de colgar fotos propias y de los demás. - ¿Están concienciados de los peligros que corre su privacidad?
Excepto en Ecuador y en España donde el porcentaje está alrededor de 20 puntos de diferencia con respecto al resto de países,en los demás sí hay más concienciación. - ¿Cuáles son las estrategias para preservar la privacidad?
No poner datos personales,emplear un "alias",no aceptar a personas desconocídas o cambiar de contraseña habitualmente. - ¿Tienen muchos contactos?
En la mayoría de los casos tienen por encíma de 150 contactos,con la consecuente falta de discriminación. - En España, ¿tienen citas con desconocidos a través de Internet?
Por debajo del 10 %, un dato preocupante ya que a veces consideran amigos a gente de su entorno que ni siquiera conocen. - ¿Sienten que su vida está vacía sin las redes sociales?
Sólo un pequeño porcentaje reconoce que sus vidas serían "vacía y aburridas" sin usar las redes sociales.
Mi opinión personal es que mienten como bellacos.No conciben su vida sin internet.Les quitas el móvil y se quieren morir.Parecen jilipollas mirando el teléfono por la calle todo el puto día,gente de todas las edades.Más de una vez,de hecho me pasa a diario están a punto de tropezar conmigo por la calle por ir mirando la pantallita de los cojones.Si un día me dan por ir abobados agarro al o la mona y le parto la puta cabeza en plena calle por subnormal.
"6b.Investigación sobre cucharas"
Pues se han encontrado cucharas hechas de madera o de hueso en yacimientos del Paleolítico.Unos 3ooo años A.C,en las zonas de Mesopotamia,Siria y Egipto las cucharas se creaban con mangos tallados y otros adornos de fantasía.Hasta el siglo 19,la cuchara era(aparte del cuchíllo o navaja) a menudo el único utensilio utilizado en las comidas y principalmente se hacían de madera.En Chle las cucharas son cono cidas como una invención del pueblo Mapuche.¡Aquí tienes más sobre cucharas!
"5b.Primera imagen en mi blog"
Que risa.Lo curioso es que me recuerdan a mí mismo,sobre todo el que tiene el teléfono de adorno como yo.
"5a.Fotos del colegio"
Pues sí,he entrado en una página de fotos de colegio de todas partes del mundo y me encontré con una de cuando estaba en el patio con dos colegas,yo soy el del centro,por supuesto.Sólo necesitas seleccionar el nombre del país de donde eres,poner el nombre del colegio y añ en que estudiaste y ya sales retratado.Para ver la fotos de tu colegio haz click aquí.
"Hola"
Pues sí amigos y amigas,aquí estoy repitiendo la actividad que en principio tanto me costó hacer y que borré por error.(Cópiala de aquí y pégala en tu entrada)
viernes, 10 de junio de 2016
"10b.Descarga del BOE"
Salúdos.En esta actividad he entrado en la pagina del BOE,en la fecha 11 de Noviembre de 2011,y la he descargado y al hacerlo no sé si así estará bien pero sólo me sale el archivo antes de "guardar" y he hecho la captura.Ahí dejo la imagen de la captura.Lo que no me explico es como en la captura tengo de fondo la página del BOE y aquí no sale.
"10a.Descarga de programas:Firefox"
Salúdos.Bueno pues en esta actividad he entrado en google buscando descaga de Mozilla Firefox,y le he dado en la parte de página donde pone en un enlace "hacer click aquí" y al acabar la descarga he hecho una
captura de pantalla.Eso sí,en la captura sólo me aparece la advertencia de descarga por el riesgo que sea,pero no aparece el fondo de la página de firefox.ahi dejo la captura.
captura de pantalla.Eso sí,en la captura sólo me aparece la advertencia de descarga por el riesgo que sea,pero no aparece el fondo de la página de firefox.ahi dejo la captura.
"11.Cita para renovar el DNI"
He intentado por todos los medios acceder a esta página y siempre me sale en las distintas opfiones que la página no es segura.Al final por cansancio he hecho una captura de pantalla de la página en la que me dice que no es segura y en ella se aprecia arriba que entré en web del Ministerio del interior(cita previa).Como se hace,eso quisiera saber yo.
jueves, 9 de junio de 2016
"7.Comentario en un peródico"
Hola a todos y todas,en el periódico El Comercio,he leido el artículo"El exceso de gasto en 1,4 millones lleva al ayuntamiento a un plan de ajuste que revisará el principado".Para mí http://www.elcomercio.es/gijon/201605/27/exceso-gasto-millones-lleva-20160527004034-v.htmlesta noticia es más de l mismo,siempre se exceden en el gasto que nunca se sabe a donde,por quienes,van a parar los dineros y encima no se hacen responsables.
Mi comentario ha sido el siguiente:"Captura de periódico.jpg".En este comentario hago referencia a que los politicos se sireven a sí mismos antes que a los demás.
"8.Seguridad en internet"
- Según la Guardia Civil ¿qué deberías hacer si suplantan tu perfil en facebook? (escribe un resumen de un par de líneas).
Acudes a tu perfil,click en denunciar/bloquear,facebook te solicitará un nº de tlf.,Te envían un código para seguir la denuncia.Tambien con un link aportando tu documentación para saber quien te ha suplantado.
2¿Qué consejo te da tuenti sobre la contraseña?
Nos recuerdan que no debemos usar la misma contraseña para nuestro e-mail y nuestra cuenta
de tuenti.
"9a. Licencia y tipo de software"
Una licencia de software es la autorización que un autor o autores (los cuales tienen el derecho intelectual exclusivo de la obra) conceden para utilizar sus obras(en este caso "programas").
- He creado un programa que voy a colgar en Internet para que la gente lo use y lo copie como quiera y gratuitamente. Será Freeware.
- He creado un programa con el que pienso ganar un montón de dinero. La gente tendrá que comprar el CD y no se permitirá copiarlo inmodificarlo. Será un programa comercial y tendrá una licencia de software propietario.
- He creado un programa que se podrá usar gratuitamente. A cambio, pediré a los usuarios que me envíen una postal de su ciudad. Será Postcardware.
- He creado un programa que permitiré copiar y distribuir libremente. Además voy a incluir el código fuente para que la gente tenga la libertad de mejorarlo. Será Software Libre.
- He creado un programa con el que quiero ganarme la vida. Voy a colgarlo en Internet para que la gente lo descargue y lo use un mes de prueba. Será Shareware.
" 9.Derechos de autor"
- Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog y si cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques.
Bueno,digamos que si no me asocio con la camorra legal,que representa a los artistas,estoy expuesto a que cualquiera de adueñe de mi excelente creatividad.Digamos que como pasar no pasa nada.Es por este motivo,por el cual no me dedíco a hacer la segunda parte de la Naranja mecánica. - ¿Qué harías si quisieras compartir sus contenidos con otra gente en Internet?.
Podría hacerlo,pero bueno,eso no va a ocurrir.A veces, si publíco algo para que cualquiera lo lea,es siempre por haber pinchado el botón incorrecto del teclado.
"10c.TV por Internet"
En la segunda parte del ejercicio,busqué en a la carta el telediario perteneciente al 27 de junio,y al empezar la emisión del mismo realicé una captura de pantalla y la guardé en" Paint".
"10d. Podcast"
- ¿Cuánto duró la expedición?
La expedición duró prácticamente un año. - ¿Cuántos kilómetros recorrieron?
1.3oo k.m de bajísimas temperaturas. - ¿Qué pasó con Robert Scott y sus compañeros?
Murieron cuándo regresaban a casa tras una fuerte tormenta.
"10e.YouTube"
Para esta actividad,he entrado en YouTube y he seleccionado el último partido de liga del Sporting contra el Virrareal.Hice una captura de pantalla con paint y lo guardé luego en Ecritorio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





