El blog de Andrés
jueves, 9 de junio de 2016
"11b.Inscripción en actividad"
Hola,me he inscrito en el curso:"Saber por arte de magia".Con 16 plazas.Muy interesante.Es gratuíto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario