viernes, 10 de junio de 2016

"11.Cita para renovar el DNI"

He intentado por todos los medios acceder a esta página y siempre me sale en las distintas opfiones que la página no es segura.Al final por cansancio he hecho una captura de pantalla de la página en la que me dice que no es segura y en ella se aprecia arriba que entré en web del Ministerio del interior(cita previa).Como se hace,eso quisiera saber yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario