jueves, 9 de junio de 2016

"10c.TV por Internet"


Pues he entrado el la página de televisión en directo,elegí el canal 24 horas y realicé una captura de pantalla con el programa emitiendose en directo.Luego capturé la imagen y la guardé en el escritorio.
En la segunda parte del ejercicio,busqué en a la carta el telediario perteneciente al 27 de junio,y al empezar la emisión del mismo realicé una captura de pantalla y la guardé en" Paint".



No hay comentarios:

Publicar un comentario