El blog de Andrés

miércoles, 8 de junio de 2016

"6.Los problemas del ruter"



El vídeo me ha gustado mucho,porque me he partído de la rísa.




Espero que todos aprendamos a reirnos un poco más de nosotros mismos.Un salúdo a todos y todas.









Publicado por Unknown en miércoles, junio 08, 2016
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (35)
    • ▼  junio (25)
      • "7.Comentario en un periódico"
      • "8a,Adolescentes y redes sociales"
      • "6b.Investigación sobre cucharas"
      • "5b.Primera imagen en mi blog"
      • "5a.Fotos del colegio"
      • "Hola"
      • "10b.Descarga del BOE"
      • "10a.Descarga de programas:Firefox"
      • "11.Cita para renovar el DNI"
      • "7.Comentario en un peródico"
      • "8.Seguridad en internet"
      • "9a. Licencia y tipo de software"
      • " 9.Derechos de autor"
      • "10c.TV por Internet"
      • "10d. Podcast"
      • "10e.YouTube"
      • "11a .Vida laboral"
      • "11b.Inscripción en actividad"
      • "11c.Saldo de puntos del carnet de conducir"
      • "11c.Información del estado de carreteras"
      • "12a.De compras por Internet"
      • "6.Los problemas del ruter"
      • "12.Me voy de viaje"
      • "12c. ¡Vendo,vendo!
      • "12b.Consejos para comprar con seguridad en Internet"
    • ►  mayo (10)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.