Pues sí,he entrado en una página de fotos de colegio de todas partes del mundo y me encontré con una de cuando estaba en el patio con dos colegas,yo soy el del centro,por supuesto.Sólo necesitas seleccionar el nombre del país de donde eres,poner el nombre del colegio y añ en que estudiaste y ya sales retratado.Para ver la fotos de tu colegio haz click
aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario