El blog de Andrés
jueves, 9 de junio de 2016
"11a .Vida laboral"
Hola,saludos.Aquí dejo la imagen requerida en el ejercicio.No relleno más porque ya se me envía a casa todos los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario