Salúdos.En esta actividad he entrado en la pagina del BOE,en la fecha 11 de Noviembre de 2011,y la he descargado y al hacerlo no sé si así estará bien pero sólo me sale el archivo antes de "guardar" y he hecho la captura.Ahí dejo la imagen de la captura.Lo que no me explico es como en la captura tengo de fondo la página del BOE y aquí no sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario