viernes, 10 de junio de 2016

"10b.Descarga del BOE"

Salúdos.En esta actividad he entrado en la pagina del BOE,en la fecha 11 de Noviembre de 2011,y la he descargado y al hacerlo no sé si así estará bien pero sólo me sale el archivo antes de "guardar" y he hecho la captura.Ahí dejo la imagen de la captura.Lo que no me explico es como en la captura tengo de fondo la página del BOE y aquí no sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario