El blog de Andrés
jueves, 9 de junio de 2016
"12a.De compras por Internet"
Hola,he entrado en la página del decthlon y me he comprado una camiseta muy chula de color
negro por 7,95 euros,y también unas zapatillas de tela para caminar por 9,99.En total me he gastado 17,94 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario