jueves, 9 de junio de 2016
"7.Comentario en un peródico"
Hola a todos y todas,en el periódico El Comercio,he leido el artículo"El exceso de gasto en 1,4 millones lleva al ayuntamiento a un plan de ajuste que revisará el principado".Para mí http://www.elcomercio.es/gijon/201605/27/exceso-gasto-millones-lleva-20160527004034-v.htmlesta noticia es más de l mismo,siempre se exceden en el gasto que nunca se sabe a donde,por quienes,van a parar los dineros y encima no se hacen responsables.
Mi comentario ha sido el siguiente:"Captura de periódico.jpg".En este comentario hago referencia a que los politicos se sireven a sí mismos antes que a los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario