jueves, 9 de junio de 2016

" 9.Derechos de autor"

  • Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog y si cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques.
    Bueno,digamos que si no me asocio con la camorra legal,que representa a los artistas,estoy expuesto a que cualquiera de adueñe de mi excelente creatividad.Digamos que como pasar no pasa nada.Es por este motivo,por el cual no me dedíco a hacer la segunda parte de la Naranja mecánica.
  • ¿Qué harías si quisieras compartir sus contenidos con otra gente en Internet?.
    Podría hacerlo,pero bueno,eso no va a ocurrir.A veces, si publíco algo para que cualquiera lo lea,es siempre por haber pinchado el botón incorrecto del teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario