- Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog y si cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques.
Bueno,digamos que si no me asocio con la camorra legal,que representa a los artistas,estoy expuesto a que cualquiera de adueñe de mi excelente creatividad.Digamos que como pasar no pasa nada.Es por este motivo,por el cual no me dedíco a hacer la segunda parte de la Naranja mecánica. - ¿Qué harías si quisieras compartir sus contenidos con otra gente en Internet?.
Podría hacerlo,pero bueno,eso no va a ocurrir.A veces, si publíco algo para que cualquiera lo lea,es siempre por haber pinchado el botón incorrecto del teclado.
jueves, 9 de junio de 2016
" 9.Derechos de autor"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario