sábado, 11 de junio de 2016

"8a,Adolescentes y redes sociales"

  1. ¿Qué porcentaje de los adolescentes emplea las redes sociales?
     Venezuela 18%,México 14%,España 20%,Argentina 14%,Colombia 18% y Ecuador 16%.
  2. ¿De qué forma llega la mayoría a conocer las redes sociales?
    Empiezan mediante lo que se dice boba-oído a través de sus amistades.
  3. ¿Con qué frecuencia usan las redes sociales? ¿Durante cuánto tiempo?
    La mayoría reconocen que varias veces al día.En cuanto a tiempo de uso reconocen que entre "mucho" y "bastante".
  4. ¿Para qué son empleadas principalmente?
    Principalmente para estar en contacto con amistades de su propio entorno y también gente de otras localidades.
  5. ¿Cuáles son las acciones más efectuadas?
    Principalmente las acciones de colgar fotos propias y de los demás.
  6. ¿Están concienciados de los peligros que corre su privacidad?
    Excepto en Ecuador y en España donde el porcentaje está alrededor de 20 puntos de diferencia con respecto al resto de países,en los demás sí hay más concienciación.
  7. ¿Cuáles son las estrategias para preservar la privacidad?
    No poner datos personales,emplear un "alias",no aceptar a personas desconocídas o cambiar de contraseña habitualmente.
  8. ¿Tienen muchos contactos?
    En la mayoría de los casos tienen por encíma de 150 contactos,con la consecuente falta de discriminación.
  9. En España, ¿tienen citas con desconocidos a través de Internet?
    Por debajo del 10 %, un dato preocupante ya que a veces consideran amigos a gente de su entorno que ni siquiera conocen.
  10. ¿Sienten que su vida está vacía sin las redes sociales?
    Sólo un pequeño porcentaje reconoce que sus vidas serían "vacía y aburridas" sin usar las redes sociales.

    Mi opinión personal es que mienten como bellacos.No conciben su vida sin internet.Les quitas el móvil y se quieren morir.Parecen jilipollas mirando el teléfono por la calle todo el puto día,gente de todas las edades.Más de una vez,de hecho me pasa a diario están a punto de tropezar conmigo por la calle por ir mirando la pantallita de los cojones.Si un día me dan por ir abobados agarro al o la mona y le parto la puta cabeza en plena calle por subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario