- ¿Qué porcentaje de los adolescentes emplea las redes sociales?Venezuela 18%,México 14%,España 20%,Argentina 14%,Colombia 18% y Ecuador 16%.
- ¿De qué forma llega la mayoría a conocer las redes sociales?
Empiezan mediante lo que se dice boba-oído a través de sus amistades. - ¿Con qué frecuencia usan las redes sociales? ¿Durante cuánto tiempo?
La mayoría reconocen que varias veces al día.En cuanto a tiempo de uso reconocen que entre "mucho" y "bastante". - ¿Para qué son empleadas principalmente?
Principalmente para estar en contacto con amistades de su propio entorno y también gente de otras localidades. - ¿Cuáles son las acciones más efectuadas?
Principalmente las acciones de colgar fotos propias y de los demás. - ¿Están concienciados de los peligros que corre su privacidad?
Excepto en Ecuador y en España donde el porcentaje está alrededor de 20 puntos de diferencia con respecto al resto de países,en los demás sí hay más concienciación. - ¿Cuáles son las estrategias para preservar la privacidad?
No poner datos personales,emplear un "alias",no aceptar a personas desconocídas o cambiar de contraseña habitualmente. - ¿Tienen muchos contactos?
En la mayoría de los casos tienen por encíma de 150 contactos,con la consecuente falta de discriminación. - En España, ¿tienen citas con desconocidos a través de Internet?
Por debajo del 10 %, un dato preocupante ya que a veces consideran amigos a gente de su entorno que ni siquiera conocen. - ¿Sienten que su vida está vacía sin las redes sociales?
Sólo un pequeño porcentaje reconoce que sus vidas serían "vacía y aburridas" sin usar las redes sociales.
Mi opinión personal es que mienten como bellacos.No conciben su vida sin internet.Les quitas el móvil y se quieren morir.Parecen jilipollas mirando el teléfono por la calle todo el puto día,gente de todas las edades.Más de una vez,de hecho me pasa a diario están a punto de tropezar conmigo por la calle por ir mirando la pantallita de los cojones.Si un día me dan por ir abobados agarro al o la mona y le parto la puta cabeza en plena calle por subnormal.
sábado, 11 de junio de 2016
"8a,Adolescentes y redes sociales"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario