Salúdos.Bueno pues en esta actividad he entrado en google buscando descaga de Mozilla Firefox,y le he dado en la parte de página donde pone en un enlace "hacer click aquí" y al acabar la descarga he hecho una
captura de pantalla.Eso sí,en la captura sólo me aparece la advertencia de descarga por el riesgo que sea,pero no aparece el fondo de la página de firefox.ahi dejo la captura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario