domingo, 12 de junio de 2016

"7.Comentario en un periódico"

Hola en el periódico La Nueva España,he leído una noticia que hace referencia a una indemnización muy jugosa para un edil del S.O.E.
Bueno,con respecto a esta noticia mi comentario ha sido el siguiente,el cual lo dejo plasmado en una imagen capturada.En este ccomentario hago referencia a que la mayoría de los políticos como este,llegan a ésta supuestamente para hacer cosas por la gente.Pero siempre dá la impresión de que primero hacen cosas por ellos mísmos primero y luego ya por los demás.Parece ser que a este señor hay que indemnizarle por hacer un trabájoy eso por ser profesional de la política y no pr dedicarse a ello por vocación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario