El blog de Andrés
sábado, 11 de junio de 2016
"5b.Primera imagen en mi blog"
Que risa.Lo curioso es que me recuerdan a mí mismo,sobre todo el que tiene el teléfono de adorno como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario