Hola a todos y a todas,hoy en periódico el comercio he leído http://www.elcomercio.es/gijon/201605/27/exceso-gasto-millones-lleva-20160527004034-v.htm:" El exceso de gasto en 1,4
millones lleva al ayuntamiento a un plan de ajuste que revisará el principado".Desde luego no sé como es que siempre les pasa lo mismo con el exceso de gasto (eso sí,siempre con el dinero de los demás),y me parece a mí que esto va a tener que cambiar mucho".
"Mi comentario ha sido el siguiente",y señálo que aparezco con el nombre de Nikolai.d.1918_8029.

No hay comentarios:
Publicar un comentario