miércoles, 25 de mayo de 2016

"Captura de entrada con imagen.jpg"

Hola amigos y amigas.La arquitectura,esa serie de ladrillos y aceros,así como hierros enroscados de cualquier manera que tanto me gusta a mí usar en mis ratos libres.Me gustaría que visitases las casas de algunos amigotes míos y veas lo mal que viven en esas chozas lúgubres y casi durmiendo al raso.Además están los pobres esperando la orden de deshaucio en cualquier momento.En fin,lo que se dice una vida de lo más sufrída.



Aquí os mando un ejemplo de un chamizo hecho a lo loco y sin ton ni son.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario