El blog de Andrés
jueves, 26 de mayo de 2016
Necesidad,hambre,ansias,mezquindaz,avaricia...la cuchara es demasiado grande hasta que nos damos cuenta de ello...cuando por fin caes en la cuenta,es más fácil dar de comer a otros,a los cuales llegas mas fácilmente...ayuda y serás ayudado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario