miércoles, 25 de mayo de 2016

"5b.Primera entrada en mi blog"



Bueno,pues la verdad es que está gracioso el diálogo entre estos dos.Se parecen a mí en el asunto del teléfono.Lo que se vé es que la cosa está entre verguenza,desgana y pasotismo total y absluto.Si no vas a querer utilizar algo es evidente que no debes tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario